Carrito


Términos y Condiciones de Servicio:


Entrega de 3 a 8 días Hábiles. Esto aplica desde la confirmación del pago según el método de pago que selecciono:

PayPal: Con pago de tarjeta (Crédito o débito) o Cuenta de PayPal: la acreditación puede demorar hasta 3 horas hábiles.
Dineromail: Con pago Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, Tarjeta American Express, Pagos a través de depósitos referenciados en sucursales bancarias de Bancomer, Banamex, Santander, Banco del Bajio, Ixe Banco y ScotiaBank/Inverlat o Pagos en efectivo en tiendas OXXO y 7-Eleven: la acreditación puede demorar hasta 48 horas hábiles.


El Costo del Envió es de $106 pesos Solo para la República Mexicana, Sujeto a disponibilidad de la paquetería. En caso de compras fuera de México, se solicitara un pago de envió adicional que dependerá del lugar de envió. "Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y solo aplican para ventas en línea".

En caso no disponibilidad, no aplicar descuentos o promociones o cualquier otro tipo ajeno a Librerias de Michoacan S.A. de C.V. en el producto comprado se ejecutara un aviso al cliente por correo electrónico o teléfono en las 24hrs después de la acreditación del pago, teniendo dos opciones a seguir:

1.- Rembolso del pago, que se efectuará según el caso:
PayPal: Rembolso directo a cuenta de pago, la acreditación puede demorar hasta 6 días hábiles.
Dineromail: Rembolso atreves de transferencia bancaria que dispondrá el cliente a través de correo electrónico, la acreditación puede demorar hasta 2 días hábiles.

2.-Pedido a Proveedor, el cliente aceptara esperar el tiempo de respuesta que puede tardar de 9 a 15 días hábiles, más el tiempo de envió. En caso de superar el tiempo, fuera de cátalo, agotado o cualquier causa de no disponerlo, se efectuará el Rembolso según su caso.

Política de Devoluciones:


1.No se aceptarán reclamos pasados los treinta (30) días corridos desde la fecha del envío.

Sólo se aceptará la devolución de un libro(s) en los siguientes casos:
1. Por defectos de fabricación.
2. Porque el libro tenga páginas en blanco, le falten cuadernillos o esté encuadernado al revés.
3. Si no corresponde la portada o empaque con el contenido.
4. Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.


El procedimiento de la devolución es el siguiente:
1. Al enviarnos el material con alguna de las condiciones anteriores, Librerías de Michoacan S.A. de C.V. enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado.
2. El material que se devuelve se enviará a:

Librerías de Michoacán, S.A. de C.V.
Lago de Camecuaro 690 , Col. Ventura Puente
Morelia, Michoacán, C.P.: 58020

3. Si el producto solicitado no llegara a su domicilio pero fue enviado por nosotros, la falta estará cubierta por un seguro a cargo del servicio de mensajería.
4.En caso de cualquier duda, favor de contactarnos a los teléfonos 01 433 317 20 26 ext 117, o al correo electrónico fgarcia@libreriashidalgo.com.mx.