Carrito


MimioTeach

Folleto
mimioteach

Descripción

El sistema interactivo MimioTeach™ transforma cualquier panel no permanente en una pizarra totalmente interactiva. La tecnología patentada de infrarrojos y de sensor de ultrasonidos encaja cuidadosamente en una pequeña y discreta barra que se conecta fácilmente a una pizarra. Combinado con un proyector y un ordenador, se convertirá en un sistema interactivo completo. De peso ligero y resistente, el sistema MimioTeach es fácil de manejar y transportar. El potente software MimioStudio™ controla el sistema y amplía las opciones de enseñanza.

Contenido del paquete

La barra MimioTeach con una interfaz inalámbrica integrada, lápiz recargable, receptor inalámbrico MimioHub™, cable US B micro-B (5 m/16ft), soportes de montaje magnéticos, cable US B de corriente eléctrica de 5 V 500 mA, una fuente de alimentación por USB, 1 DVD con Windows (MimioStudio 7) en 26 idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, holandés, chino simplificado, chino tradicional, japonés, hangul coreano, árabe, hindi, turco, húngaro, indonesio, griego, croata, sueco, danés, vietnamita, malayo, polaco, hebreo). Los instaladores en portugués estarán disponibles desde los distribuidores en Brasil y Portugal.

MimioStudio


Folleto
mimiostudio

Mejores soluciones. Mejores resultados.

Productos Mimio incorporan la tecnología fácil de usar que permite a los profesores y se acopla estudiantes. Y mientras los estudiantes responden a esto mejor manera de aprender, los profesores descubren que es una mejor manera de enseñar. Experimenta soluciones flexibles, asequibles y eficaces para la forma de enseñar hoy.

La instrucción dirigida por el maestro
Mimio tecnologías pizarra interactiva ofrecen una atractiva, accesible y fácil manera de proporcionar la instrucción dirigida por el maestro. Ya sea que su escuela necesita un portátil o un pizarra interactiva fija, o incluso un proyector interactivo Mimio tiene una solución para adaptarse a sus necesidades y presupuesto.

Tiempo Real
Evaluación formativa
Mimio le da opciones para medir la comprensión del estudiante en tiempo real. La Evaluación MimioVote ™ hace que sea más fácil en sus maestros y su presupuesto, con una herramienta que los estudiantes realmente disfrutan usando. Ya dispositivos móviles propias y desea obtener el máximo provecho de ellos? Úsalos con la aplicación MimioMobile ™ para evaluación a través numérico, de respuesta corta y preguntas cortas de desarrollo. De composición abierta preguntas de respuesta ayudarán a los estudiantes practicar para el próximo básico común Las evaluaciones.

Aprendizaje Colaborativo
Herramientas mimio permiten a los estudiantes a aprender más efectivamente a través de la colaboración en un centrado en el estudiante, ambiente interactivo. La tableta de lápiz inalámbrico MimioPad ™ y MimioMobile aplicación para iPads y dispositivos móviles Android permiten estudiantes comparten su trabajo en grupo en tiempo real. Instrucción en grupos de lectura de Mimio enseña explícitamente las habilidades tan importantes para el éxito en la clase de hoy de colaboración.

Instrucción Adaptativo
Instrucción verdaderamente adaptativa, personalizada a cada alumno individual, es conocido por ser una de las formas más efectivas para enseñar a los niños a leer. Nuestra probada eficacia programas de lectura proporcionan el aprendizaje en línea de adaptación para Pre-K hasta octavo grado. Estos programas se puede acceder a través del ordenador, y el programa MimioReading ™ También se puede acceder por iPads. MimioReading suite de comprensión proporciona tanto todo el grupo y en grupos pequeños de comprensión de lectura para los grados 3-8.

mimiosalondeclase